Se trabó la salida de Sampaoli de Sevilla
Quedó en duda la presentación oficial como nuevo técnico del seleccionado argentino anunciada para mañana.
La salida de Jorge Sampaoli de Sevilla, de España, se trabó esta noche por un tema económico que tiene que ver con la cláusula de rescisión del contrato del casildense con la entidad andaluza, por lo que quedó en duda la presentación oficial como nuevo técnico del seleccionado argentino anunciada para mañana a las 18.30 en el predio de AFA, en Ezeiza.
“El problema es el siguiente: Sampaoli le perdona a Sevilla una deuda de 870.000 euros, que entonces reduce la cláusula de rescisión del monto original de 1.500.000 a 630.000, pero el club no está de acuerdo con ese arreglo”, precisó esta noche una alta fuente de AFA.
“Por eso hay que aclarar que el acuerdo entre AFA y Sampaoli está cerrado, ya que nosotros le vamos a pagar a él esos 870.000 euros en 15 cuotas. Insisto en que la traba pasa por que Sevilla no aprueba esa forma de pagar la rescisión”, remarcó la fuente.
Ante esta situación desde AFA se puso en duda esta noche la realización de la rueda de prensa de presentación que está programada para mañana a las 18.30, en principio sin precisiones respecto de si, en caso de llegarse a un arreglo de último momento, podría desarrollarse entre las 17 y las 19.
El inconveniente surge además porque Sampaoli tiene previsto viajar este viernes rumbo a Melbourne, como el primer adelantado de la delegación que el próximo 9 de junio enfrentará amistosamente a Brasil en esa ciudad australiana a partir de las 7.05 de Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
