CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 1 de noviembre de 2018

Sol Pérez se defendió de las acusaciones

La vedette le contestó a Belén Pouchán quien la señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero.

Sol Pérez respondió a la acusación que hizo Belén Pouchán quien la señaló como responsable de meterse en la breve relación que tuvo con Nazareno Casero cuando todos eran parte de la obra “La isla encantada” el último verano. “Es algo tonto y torpe, ella lo sintió de esa forma y tiene algo que ver con ella, no conmigo. No estoy con ningún compañero de trabajo, no me interesa seguir con el tema ese”, aseguró la vedette y envió un mensaje a quien la había acusado: “Podría contar muchas cosas, pero me las guardo”, amenazó.

“Jamás me metería con Naza, me parece un excelente compañero y volvería a trabajar con él un millón de veces. Pero nunca existió de su parte y de mi parte algo más. Cuando sucedió esto con lo de Belén nos mandábamos mensajes y le decía ‘¡vos podés creer!’ Yo tengo las respuestas de Naza de todo eso… Pero no pasó nada”, aseguró en diálogo con el sitio Primicias Ya.

Sol Pérez estará esta temporada en Mar del Plata donde debutará en “Nuevamente juntos”, el espectáculo en el que Santiago Bal volverá a trabajar con Carmen Barbieri y Federico Bal. “Sigo trabajando con Carmen, estoy muy contenta. La pasé espectacular en ‘Magnífica’ y ahora veremos qué sucede en Mar del Plata que es una nueva casa, nunca pisé para hacer temporada solo fui hacer la película ‘Bañeros’. Voy a extrañar mucho a los cordobeses, pero también estoy abierta a conocer Mardel que este año creo que va a ser un gran punto turístico”, remarcó.

Por otra parte, se refirió a cuando fue vinculada sentimentalmente con Federico Bal, compañero en la obra: “A mí me vinculan con todo el mundo. Con Fede no tuve más que relación de buena onda y lo aprecio muchísimo, es un compañero genial, pero no más que eso”.

“Desde que vincularon con Pico cuando estaba en crisis con Pampita, yo soy la tercera en discordia por excelencia de todas las parejas. Pero también me divierto con eso, no lo tomo a mal. Si me tuviera que enganchar en todas las relaciones que me vinculan, la pasaría para el traste”, confesó.