La Ciudad 5 de enero de 2018
Cómo estará el clima este sábado en la ciudad
Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado en la ciudad de Mar del Plata una jornada con nubosidad variable y vientos moderados, donde la temperatura mínima llegará a los 12° y la temperatura máxima rondará los 23°.
Por la mañana, se espera nubosidad variable y vientos “moderados” del sector sur.
Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche el cielo estará “parcial” a “algo” nublado con vientos “moderados” a “leves” del sector sur, rotando a “moderados” del sector norte.
En tanto, para el resto del fin de semana, el SMN pronosticó tiempo “algo” nublado y altas temperaturas.

Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
