Sin acuerdo: no habrá recolección de residuos en todo el fin de semana
El sindicato de Choferes de Camiones decidió no acatar la conciliación obligatoria dictada por la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia, por lo que continuará con la medida de fuerza iniciada el jueves.
La ciudad no tendrá recolección de residuos en todo el fin de semana. El sindicato de Choferes de Camiones decidió no acatar la conciliación obligatoria dictada por la delegación local del Ministerio de Trabajo de la provincia, por lo que continuará con la medida de fuerza iniciada el viernes.
Tras una jornada con negociaciones que no llegaron a buen puerto, los trabajadores decidieron ratificar la medida de fuerza que se inició por no haber percibido el aguinaldo y el sueldo de junio.
“Vamos a continuar con la medida de fuerza. Los trabajadores no cobraron su sueldo así que seguirá el paro hasta que aparezca la plata”; le dijo a La CAPITAl, el secretario adjunto del sindicato, Juan Vargas.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
