Tras el éxito de “#EstoEsPlata?”, Pablo Picotto presentará su nuevo show “Picadito de Picotto”. Será hoy a las 21,30 en el en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de “Osmar”, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.
Con más de 10 años de carrera presentándose en diversos shows del circuito, Pablo Picotto se volvió uno de los exponentes más respetados dentro del ambiente del stand up.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
