Stand up de Natalia Carulias
La actriz y comediante repasa desde su mirada ácida cómo nos comportamos como sociedad y cómo se producen las relaciones en las redes sociales.
Natalia Carulias.
“Enred@d@” es el nuevo unipersonal de la actriz y comediante Natalia Carulias. Se trata de la primera mujer argentina en desarrollar el género del stand up. El espectáculo tiene la dirección de Paula Villanustre.
En el show, Natalia repasa desde su mirada ácida cómo nos comportamos como sociedad y cómo se producen las relaciones en las redes sociales. Opina sobre la llamada “grieta” y combina su parlamento con música y personajes. Subirá a escena hoy a las 21 en el escenario de Teatriz (diagonal Pueyrredon y Bolívar).
“Una noche en el café concert”
A las 20 de hoy en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Matheu 1851, el actor y productor Alejandro Veroutis pondrá en escena “Una noche en el café concert”.
Se trata de un encuentro informal en el marco de una velada donde las canciones y los recuerdos de aquellas noches regresan con el marco de un gran salón de lo que fue la residencia de verano de Victoria Ocampo. Participará de la propuesta el músico Raúl Oliveira y la cantante invitada Arianna Degoas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
