Stolbizer advirtió que si Massa se acerca a Cristina su alianza será “insostenible”
"No me parece mal el diálogo, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar", se plantó la líder del GEN.
La líder del GEN, Margarita Stolbizer, advirtió hoy que si su par del Frente Renovador, Sergio Massa, se alía con la senadora nacional Cristina Kirchner, será una situación “insostenible” para la alianza 1País, aunque consideró que “es imposible” que se produzca ese acercamiento.
“Hizo mucho ruido la propuesta de (el presidente del PJ bonaerense, Gustavo) Menéndez para que Massa se reúna con Cristina. Eso es una cuestión terminal para mí, es insostenible”, sostuvo la exdiputada nacional.
En diálogo con FM La Patriada, la referente opositora señaló que el tigrense “puede reunirse y conversar con quien quiera”, aunque aclaró que ella no tiene “nada que ver con el ámbito peronista”.
“No me parece mal el diálogo, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar”, se plantó Stolbizer, ante la posibilidad de que Massa ceda ante las presiones y se acerque a la exjefa de Estado.
Sin embargo, la líder del GEN reconoció que hay pocas chances de que ocurra: “Por lo que vi, es imposible que se reúnan Massa y Cristina Kirchner. Fueron casi ofensivos con ella”.
Lo más visto hoy
- 1Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Golpe al narcomenudeo en Playa Grande: detienen a un hombre y secuestran droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De “Zorros Grises” a asesinos: el caso Ferrero, 40 años después « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Atraparon en el centro a un ladrón “serial” de kioscos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murieron un joven y su bebé tras chocar contra un árbol en la Ruta 74 « Diario La Capital de Mar del Plata
