Stolbizer: es “inconcebible” la postura de Arroyo ante los grupos nazis
Margarita Stolbizer criticó abiertamente a Carlos Arroyo por sus dichos sobre las agresiones neonazis que ocurren en la ciudad.
La ex candidata a Presidente por la alianza Progresistas se mostró muy crítica por la actitud del Intendente de General Pueyrredon frente a las agresiones con tinte xenófobo que ocurrieron en Mar del Plata.
“Tenemos una posición muy crítica de muchas de las expresiones del intendente, me parece que no son propias para una ciudad como Mar del Plata que siempre ha sostenido banderas de los derechos humanos, de progresismo”, expresó Stolbizer, en diálogo con el programa Vencedores y Vencidos de Radio La Red.
La diputada nacional del GEN, quién estuvo en Mar del Plata y llevó a cabo una serie de actividades, juzgó de “inconcebible” la postura del intendente por desligarse de “repudiar un episodio tan vergonzoso como son las expresiones nazis”.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
