Arte y Espectáculos

Stuka presenta su proyecto de psico garage rock en Mar del Plata

El guitarrista de Los Violadores e ícono del punk en Argentina será parte del ciclo "50 años de Rock Nacional". Tocará el 18 de agosto en Casa Rock.

El guitarrista de la mítica banda de punk Los VioladoresGustavo “Stuka” Fossá, presentará su proyecto solista de psico garage rock el 18 de agosto en el marco del ciclo “50 años de Rock Nacional“.

Stuka Tour 2017 se lanzará el próximo viernes 18 de agosto a las 21 en Casa Rock, Córdoba 2580 y luego girará por otras ciudades costeras como Santa Teresita y Pinamar.

Lo acompañan en guitarras y teclados Fernando “Boni” Bonanno, en bajo Ded, en batería Damian Luke, en saxo Fer Carlini.

En esta gira,  Stuka presenta como primer corte de su nuevo disco -que estará en las calles en los próximos meses- el tema “Hasta Pronto”, con un mensaje que interpela a las emociones, los sentidos, el espacio y el tiempo.

Después del histórico regreso por los 30 años de Los Violadores al Luna Punk , Stuka sale a presentar así su nueva producción independiente, que lo trae como cantante, con un estilo personal y una evolución hacia el psico garage rock, que es tendencia en Estados Unidos.

“Todas las canciones del nuevo disco fueron compuestas durante los 20 años que viví en USA, como respuesta a los cambios trascendentales que se están viviendo en esta nueva era digital”, afirma Stuka.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...