Su expareja ingresó en su casa y huyó a la calle para pedir ayuda
Ocurrió durante la madrugada en el barrio en el barrio San Martín. La mujer, de 33 años, frenó a un patrullero que pasaba por la cuadra y la policía detuvo al hombre, que intentó fugarse por el patio de un vecino.
Un hombre de 44 años fue detenido esta madrugada en el barrio San Martín tras ingresar a la casa de su expareja y amenazarla.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre poseía restricción de acercamiento por denuncias previas de violencia de género. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por los delitos de “violación de domicilio y amenazas“.
El lunes una mujer de 33 años fue sorprendida por su expareja en el interior de su casa de barrio San Martín y, tras ser amenazada de muerte por el hombre, huyó del lugar y salió a la calle para pedir ayuda.
Al salir, la víctima vio a un patrullero que pasaba por la zona e inmediatamente le hizo señas y solicitó su ayuda. El personal de la comisaría quinta frenó y entrevistó a la mujer, quien les explicó lo que sucedía.
Al ver la situación, el hombre intentó darse a la fuga y escaparse por el patio de un vecino, pero el rápido accionar de la policía evitó la huida y quedó detenido.
La mujer no presentaba ninguna lesión y según las primeras averiguaciones, los policías pudieron determinar que el hombre había ingresado a la vivienda sin forzar ninguna abertura, al aprovechar un descuido de la víctima.
Lo más visto hoy
- 1El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
