Deportes 3 de mayo de 2016
Su representante aseguró que Barovero se va de River
Pese a los intentos de la dirigencia por convencer al arquero, su representante confirmó hoy que "Trapito" se va a mitad de año "por un tema personal".
Marcelo Barovero quedó hoy confirmado que dejará River Plate a mitad del corriente año y continuará su campaña en el fútbol de México o Europa.
“Barovero no va a seguir en River, es un tema personal y no hay vuelta atras”, precisó Marcelo Franceschini, el agente del jugador, en declaraciones para Radio La Red.
De este modo, quedó definido que el nuevo intento que hizo River el viernes para tratar de retener al guardavalla no prosperó.
Franceschini puntualizó que Trapito tiene interesados “en México y Europa”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
