Deportes

Suárez se quedó con la primera del TC Mouras en Mar de Ajó

El balcarceño ganó la competencia desarrollada este domingo en Mar de Ajó. Mirá los videos de la competencia desde el dron de Pablo Funes.

El piloto Juan José Suárez (Ford) se adjudicó este domingo la primera competencia del calendario anual de la categoría TC Mouras, con la que se inauguró la temporada automovilística 2017, en el trazado Rotonda de Mar de Ajó, de la apuntada localidad balnearia.

El volante oriundo de la ciudad de Balcarce largó en la decimosexta colocación y se vio beneficiado por una serie de toques que se produjeron con pista húmeda.

Es que los pilotos Tomás Deharbe, Diego Ciantini y Santiago Alvarez se vieron involucrados en un incidente antes de la recta, al promediar la competencia, pautada a un total de 18 vueltas.

Suárez aprovechó que la pista empezaba a secarse y así pasó autos, vuelta tras vuelta, para quedar primero en el giro 11.

Segundo se clasificó el debutante neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) y el tercer escalón en el podio lo ocupó el sanjuanino Facundo Della Motta (Chevrolet).

Cuarto llegó el bonaerense Santiago Andreoli (Dodge), mientras que los entrerrianos Ayrton Londero y Alonso Etchebest (ambos con Chevrolet) se clasificaron quinto y sexto, respectivamente.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...