Sube a escena “Digan Whisky” en Cuatro Elementos
La marplatense Hebe Amancay Rinaldi es la autora y directora de esta puesta.
Una escena de la obra Digan Whisky.
Con dramaturgia y dirección de Hebe Amancay Rinaldi, regresará este domingo a las 19 al escenario de Cuatro Elementos (Alberti 2746) “Digan Whisky”. La obra aborda los conflictos de cuatro familias diferentes, en cuatro escenas autónomas. Son once personajes, interpretados por seis actrices y actores.
Estrenada durante el verano pasado, la obra tiene un elenco que integran Claudia Díaz, Cecilia Mesías, Celeste García, Florencia Fusetti, Diego Basadonne y Pablo Milei.
Se trata de cuatro historias que se construyen alrededor de una mesa, como elemento de unidad de lo familiar. En la primera (el desayuno) una pareja juega a que el varón es hijo de la mujer, en una suerte de juego erótico. En la segunda (el almuerzo) no hay texto. Una pareja se prepara para comer.
En la tercera (la merienda) una madre hipocondríaca cree enfermarse a cada rato y de ese modo mantiene la “unidad familiar”. En la cuarta (la cena) dos hermanas y un hermano se reúnen para charlar sobre la madre que está mayor y necesita ayuda.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
