En el Teatro Carreras.
“¿Qué pasaría si, en vez de buscar al amor de tu vida, una app te cruzara a propósito con alguien idéntico a tu ex… pero peor?”, ese esl planteo de “Disgusto”, una comedia de Hernán Krasutzy que podrá verse todos los viernes, sábados y domingos a las 20.30 en el Teatro Enrique Carreras.
Elena (Miriam Lanzoni) y Jorge (Sergio Surraco) son dos adultos emocionalmente golpeados que descargan una aplicación revolucionaria: Karma Match, diseñada para ayudarte a cerrar heridas del pasado a fuerza de insultos, reproches y catarsis sin filtro.
La consigna es clara: encontrarte con alguien que concentre todo lo que odiabas de tu ex… decirle absolutamente todo… sanar… y seguir con tu vida.
El pequeño detalle es que Elena y Jorge no solo cumplen el objetivo con entusiasmo, sino que se enganchan. Porque entre peleas brutales, cachetazos terapéuticos, discusiones absurdas, verdades incómodas y diálogos filosos, aparece algo inesperado: conexión real.
Acompañados por Aurelia y Aurelio, dos inteligencias artificiales tan cínicas como lúcidas, la obra se mete sin anestesia en las miserias del amor adulto: vínculos tóxicos, dependencia emocional, miedo a repetir errores, celos, egos heridos y esa extraña costumbre humana de enamorarse justo de quien no conviene.