Sube a escena “El amor como un café batido”
Es una comedia romántica posmoderna atravesada por la insensatez e imprudencia de vínculos inmaduros tanto en la amistad como en la pareja.
Con texto, puesta y dirección del premiado director teatral Atahualpa Pintos se presentará “El amor como un café batido” este martes 14 de septiembre a las 19 en el Teatro Municipal Colón de Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 1665).
“El amor como un café batido que lo endulzas y te provoca ‘acidez’ en el estómago” es una comedia romántica posmoderna atravesada por la insensatez e imprudencia de vínculos inmaduros tanto en la amistad como en la pareja. ¿Por qué es tan difícil el amor? ¿El placer está en lo que uno no quiere con el otro?
La obra cuenta con actuaciones de Sofia Montes, Lucía Gómez , Nacho Rinaldi , Manuel Riestra y Luca San . Los músicos son Mauro Agustín Pérez en guitarra y Rodrigo Nahuel Medina en percusión.
La función es organizada por la Red de Salas Teatrales de Mar del Plata.
El grupo teatral tiene su espacio de investigación y creación en el Complejo Cultural Teatro Hostel.
Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adjudicaron la concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un motociclista chocó con un remis y descubrieron que la moto era robada « Diario La Capital de Mar del Plata
