Sube a escena “Entre puntadas”, nueva producción del Teatro Poquelín
En el escenario del Teatro Dúo.
Escena de la obra "Entre puntadas".
A las 19 de este domingo en el escenario de Dúo (25 de Mayo 3340) subirá a escena la obra de teatro “Entre puntadas”. La producción del Teatro Poquelín de Santa Clara tiene dramaturgia y dirección de María de las Victorias Garibaldi.
Se trata de una obra de teatro poético actuada por cinco actrices que en la trama reverberan a todas las mujeres que por herencia o imposición están atravesadas por mandatos de la cultura patriarcal.
Abocadas a la tarea de la costura y en un ejercicio de reconocimiento individual y colectivo, abordarán momentos de risa, placer y empoderamiento a partir de la creación de una red que les aliviane el camino, encontrándose más de una vez con la crudeza de los mandatos y la rigidez de sus destinos.
La obra posee textos de Federico García Lorca y la poesía de Natalia Bericat.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
