Sube a escena “Estocolmo”
Ganadora de un Premio Estrella de Mar 2016.
A las 22 de hoy regresa “Estocolmo”, la obra de teatro que resultó ganadora de un Premio Estrella de Mar 2016. La función será en el centro cultural El séptimo fuego (Bolívar 3675). La interpretación del actor Gabriel Casali fue premiada con ese galardón. Lo acompañan en la pieza Ignacio Garrido y Matías Sassido, con dirección de Viviana Ruiz. “Estocolmo” plantea el asalto a un banco con toma de rehenes, y el caprichoso ámbito para el reencuentro de dos amigos de infancia. Julito reconocerá a Walter al primer culatazo: sí, la vida los ha llevado por caminos desiguales, sin embargo el pasado se apropiará de esa oficina tomada para unirlos en un mismo desconsuelo.
Entre ejecuciones cronometradas, cocaína y disparatadas conferencias de prensa, la admiración de la víctima se transmutará en un pedido que dará un vuelco definitivo a su vida.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
