Sube a escena la obra de teatro “UNX”
Este viernes en El Galpón de las Artes.
Escena de UNX.
A las 21 de este viernes en El Galpón de las Artes (Jujuy 2755) se presentará la obra de teatro UNX, con las actuaciones de Diego Almeida y David Villoria, dramaturgia de dirección de Agustín Barovero y la dirección de Natalia Prous.
Cabe señalar que la función será a cooperación solidaria y sin barreras de boletería.
Es la historia de tres días en la vida de dos personas gemelas, que comparten casa, cama, baño, tiempos y sueños. No saben donde empieza o donde termina qué cuerpo, qué es realidad, qué es deseo, qué es pesadilla. Una vida de a dos, una misma piel.
Este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, ya que fue seleccionado en el Programa Becas de Creación 2021 para el desarrollo y fomento del mismo.
El espectáculo de teatro independiente también celebra casi dos años de su estreno, luego de recorrer varias salas locales y de la ciudad de Buenos Aires.
Para reservar las entradas, es posible hacerlo en la web www.galponartes.com.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Pedalear bajo la Luna llena: una propuesta única para disfrutar de la costa marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
