Sube a escena la obra “Despojo”
Gonzalo Pedalino, Lucas Bugiolachi, María Cámpora y Dolores Perata, protagonistas de "Despojo".
A las 17 de hoy subirá a escena la obra “Despojo” de Patricia Suárez. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium en el marco del ciclo “Pasen y vean”.
La pieza, dirigida por Gonzalo Pedalino, narra la historia de una madre judía, sus dos hijos y su futura nuera, quienes tienen una enmarañada relación que queda expuesta cuando muere el psiquiatra que la trató durante 20 años, luego de la muerte de su marido. Además no está tomando el litio, la medicación para su bipolaridad. A partir de esta circunstancia estalla la interna familiar construida en base a mentiras y engaños que llevan a un desenlace inesperado o no tanto.
Radioteatro
El grupo “Los locos del radioteatro” volverá al escenario de la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto), a partir de las 18.30. En esta oportunidad, subirá a escena la obra “Cuando los duendes cazan perdices” de Orlando Aldama, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.
El elenco estará integrado por Silvina Di Dío, Rodolfo Barone, Alejandra Cuenllas, Sergio Llera, Analía Origo, Quique Barba, Pablo Llena en actuación y efectos de sala, relatos de Mery Waller, con dirección y actuación de Emilio Comte. Este ciclo se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Destituyeron a Poderti por la desaparición de las 144 monedas de oro en San Isidro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
