Arte y Espectáculos 24 de mayo de 2024
Sube a escena la obra “El público”
En El Séptimo Fuego.
Un momento de "El público".
A las 21 de este sábado podrá verse en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675) la obra “El público”, de Federico García Lorca.
Escrita hacia 1930, no se estrenó hasta 56 años más tarde y es una pieza considerada una de las obras del teatro español más importante del siglo XX.
Obra surrealista, en la que se mantiene ambiguo qué partes son una alucinación y cuales una realidad dramática, estudia los deseos homosexuales reprimidos y defiende el derecho a la libertad erótica. Forma parte del llamado «teatro imposible» de Lorca.
Actúan Héctor Martiarena, Gabriela Casali, Nacho Garrido, Cristina Strifezza y Luciana Dal Dosso, con dirección de Viviana Ruiz.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
