Sube a escena “Proyecto Garland”, un musical sobre la infancia de la conocida actriz
Este sábado en la sala Payró del Auditorium, con la actuación de Marina Munilla.
"Proyecto Garland".
Ganadora del Premio ACE, la obra “Proyecto Garland” es un musical off inspirado en la vida de la actriz Judy Garland. Dirigido por Gerardo Grillea, subirá a escena este sábado a las 21 en la sala Payró del Teatro Auditorium.
“Proyecto Garland” narra una infancia, narra a una niña y a esas niñas y niños que son obligados a trabajar. Narra a Judy Garland adulta, que entre pastillas y excesos deja sin respiro y pide ayuda a gritos.
Ella quiere recuperar esos pedazos y trata de ordenarlos, pero su cabeza los desordena una y otra vez. Su única esperanza está depositada en el amor de su marido Sid Luft y en los cuidados del doctor Kupper, pero ellos también son parte del sistema perverso del cual no logra salir.
La puesta, presentada por la Compañía Los Zaratustras, es interpretada por Marina Munilla, ganadora del Premio ACE Revelación Femenina y nominada al Premio ACE Mejor actriz Teatro Alternativo, Diego López y Leonardo Murúa con las voces en off de Rita Terranova y Osmar Nuñez.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
