“Subirós Quinteto” toca su nuevo disco, “Limpiafondos”
Liderado por el pianista, organista y compositor Ignacio Subirós, este particular quinteto encontró, desde su origen en 2006, su lugar en la música, basándose en las raíces del jazz y el funk.
Como todos los jueves de febrero, se realizará hoy a las 22 una nueva presentación de Subirós Quinteto, que recorrerá en esta oportunidad nuevo disco, “Limpiafondos”. Será en el escenario de Dickens (Diagonal Pueyrredon 3017). Cabe señalar que “Asuntos internos” resultó el primer single y fue lanzado en formato audiovisual.
Liderado por el pianista, organista y compositor Ignacio Subirós, este particular quinteto encontró, desde su origen en 2006, su lugar en la música, basándose en las raíces del jazz y el funk. Ahora, el quinteto interpreta temas de su propia autoría y clásicos del estilo y fue recientemente nominado como mejor espectáculo musical en esta edición de los premios Estrella de Mar.
Además de Subirós, integran el conjunto Ignacio Po en guitarra, Oscar Izzy en batería, Martín Muollo en bajo eléctrico, Nicolás Etchiverry en voz.
En anteriores oportunidades, los espectáculos de Subirós Quinteto fueron nominados a los Estrella de Mar y en 2015 se quedó con ese premio en el apartado de Mejor Espectáculo Marplatense.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
