Suena Casualidad, con la maxicana Sofía Reyes y el boricua Pedro Capó
Una canción sobre dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo
La mexicana Sofía Reyes y el cantante Pedro Capó unieron fuerzas en este nuevo sencillo “Causalidad”.
Esta canción llega después del hit mundial “Dancing on Dangerous” con Sean Paul e Imanbek, que recibió más de 21 millones de reproducciones en Spotify en solo 2 meses.
Mirá el video acá:
“Casualidad” es una composición escrita por Sofía, junto con Jon Leone, Nicole Zignago, Daremola y el mismo Pedro, que trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.
“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Qué bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después… para mi eso es vida”, expresó Sofia Reyes quien tiene más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.
El video musical fue filmado en “La Ciudad del Sol” Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, de la casa productora Mastermind Entertainment.
La pieza audiovisual llega cargada de coloridas escenas, que resumen a la perfección este tema, y que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
