CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 18 de septiembre de 2023

Sufrió un ACV en Málaga y está grave: sus hijas hacen una rifa para costear el viaje

Norma Munuera tiene 72 años y está internada desde el 9 de septiembre. Una de sus hijas debe viajar en forma urgente porque las autoridades médicas españolas exigen tratar con familiares directos para continuar los tratamientos. La conexión dramática con Maximiliano Ludvik y Emmanuel Soria, a quienes la mujer conoce desde pequeños.

Una mujer de 72 años sufrió un ACV en España y ahora sus hijas piden ayuda desesperada y realizan una rifa para poder costear el viaje de una de ellas y así poder acompañarla durante su internación.

Norma Munuera se encontraba con su pareja, con quien no está unida legalmente, en la ciudad de Málaga el pasado 9 de septiembre cuando sufrió el inconveniente de salud. De inmediato, fue hospitalizada y ahora los médicos exigen tratar con familiares directos de la paciente para continuar los tratamientos.

En contacto con LA CAPITAL, Yésica, una de las hijas de la mujer explicó que “ella viajó con su pareja invitada por la hija de él, que vive en Granada”. Y agregó: “Allá está mi tía, que es la hermana de mi papá, fallecido hace tiempo, por lo que no hay ningún familiar directo con el que puedan tratar legalmente los médicos”.

En ese marco, días atrás los allegados a Norma Munuera iniciaron una campaña en redes sociales para posibilitar la reunión de fondos que permita a una de las jóvenes volar hacia Málaga. Como si fuera poco, consultada por este medio acerca de la causalidad dramática con la desaparición de los marplatenses Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvik en esa misma ciudad, Yésica contó: “Nosotros los conocemos desde que eran muy chicos, somos del mismo barrio, los vimos crecer. Uno vivía a una cuadra de casa y el otro a cinco… Parece mentira que pase esto en el mismo lugar”.

norma 1

La entrevistada señaló que “el pasaje es muy caro, sale como un millón y medio de pesos y encima no alcanzan los límites de las tarjetas”. Por ese motivo, indicó: “Hablamos con gente de Aerolíneas Argentinas para acelerar la operación pero no sólo no contamos con la plata completamente sino que además el vuelo de Aerolíneas va a Madrid y después hay que volar a Málaga, por lo que sale más caro que comprarlo en otra aerolínea que ofrece directamente el servicio a Málaga”.

Los interesados en participar de la campaña solidaria pueden contactarse al teléfono 2236827354 o acceder a los datos de la familia de Norma Munuera en las siguientes publicaciones:

norma 4

norma 3



Lo más visto hoy