Sumarán 1.200 luminarias para distintos barrios
El municipio firmó un convenio con la Ciudad de Buenos Aires para adquirir los artefactos de iluminación. "Vamos a incorporar nuevos puntos de iluminación", adelantó Pablo Simoni, titular del Emvial.
El intendente Carlos Fernando Arroyo y el presidente del Emvial Pablo Simoni firmaron un convenio para la obtención de 1.200 artefactos de iluminación para distintos barrios del partido de General Pueyrredon.
“Desde la Municipalidad nos sentimos muy contentos por este logro. Quedaron las puertas abiertas para futuras gestiones para conseguir más artefactos o movilidad urbana”, indicó Simoni.
La gestión fue llevada adelante ante el ministro de Ambiente y Espacio Libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, y el director general de relaciones con Provincias y Municipios de CABA, Gerardo Siniscalchi, ante la presencia del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.
“Pedimos 1.200 unidades, marca Strand MBA70, que serán utilizadas para mejorar el alumbrado público del partido de General Pueyrredon. Se instalarán en diferentes zonas e, inclusive, vamos a incorporar nuevos puntos”, informó Simoni. Las tareas estarán a cargo del área de alumbrado del Emvial.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
