Super Ratones presenta versión de “Carrera de aviones” en cuarentena
La banda celebra las 3 nominaciones a los premios Gardel.
Super Ratones presenta su nuevo video realizado durante la cuarentena, registrado de manera casera, casi acústico. Una nueva versión de la canción “Carreras de aviones”, tema compuesto por Mario Barassi y Manuel Moretti.
El video fue grabado por cada uno de los músicos con su instrumento en sus casas y luego compaginado y realizado por el cineasta Augusto González Polo, habitual colaborador de la banda.
Los integrantes del grupo se encuentran muy entusiasmados por las nominaciones a los Premios Gardel 2020 del álbum “Carreras de aviones” en tres categorías. Vale recordar que este álbum ha sido una producción muy trabajada, en momentos difíciles y a la vez un disco muy emotivo.
Mejor Grabación, Mejor Álbum Pop Alternativo y Mejor video “Carreras de aviones” Ft Manuel Moretti, son las categorías en las que fueron seleccionados.
Mirá el video casero de Super Ratones:
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
