Susana Giménez fue vista en silla de ruedas y generó preocupación
La diva viajó a Miami con el fin de vender una de sus lujosas mansiones.
La conductora Susana Giménez generó preocupación tras ser vista mientras era trasladada en silla de ruedas por el aeropuerto de Miami, donde viajó de urgencia en las últimas horas. La diva aterrizó en el país norteamericano el miércoles por la mañana con el fin de vender una de sus lujosas propiedades.
En LAM, Laura Ubfal contó los detalles del viaje y brindó tranquilidad con respecto a la salud de Susana.
Según detalló la periodista, Susana viajó para iniciar los trámites de venta de una de sus mansiones en Miami, y que se trasladó en el aeropuerto con silla de ruedas únicamente por comodidad y no por salud.
“Llegó a las cuatro de la mañana a Miami. Cuando bajó llamó la atención, según me llegó la data, fue vista en silla de ruedas, pero no es nada raro”, explicó Ubfal.
Y detalló: “Fue a ver qué pasa con su casa. Tiene una muy linda que compró a tres millones y ahora está valuada en nueve millones y medio de dólares. Pagó 125 mil dólares de impuestos, está al día”.
Además, Yanina Latorre sumó que podría haber utilizado la silla de ruedas por una reciente operación.
El uso de silla de ruedas es una práctica común en el aeropuerto para figuras públicas y/o personas mayores que desean un traslado más rápido y cómodo al subir y bajar del avión.
😱 SUSANA GIMÉNEZ VIAJÓ DE URGENCIA A MIAMI
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/Y1IhNzarLR
— América TV (@AmericaTV) October 23, 2025
Lo más visto hoy
- 1Imputan a dos dirigentes de Camioneros por fraude de US$ 10 millones en un hotel local « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Identifican los restos de un desaparecido marplatense en el centro clandestino La Perla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La burda caída del asaltante que se hizo pasar por repartidor y fue delatado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retiro de buques inactivos permitirá llegar a 1.600 metros de muelle recuperados en el puerto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Vendedor de droga fue condenado a 4 años de prisión « Diario La Capital de Mar del Plata
