Susana Giménez y Facundo Moyano pasaron la noche juntos en una fiesta gremial
Los rumores de romance aumentaron cuando se los vio juntos en la celebración de fin de año del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines que se realizó el viernes por la noche en Tecnópolis
Susana Giménez asistió a la Fiesta del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines el viernes por la noche en Tecnópolis para acompañar la gestión de Facundo Moyano.
Los rumores de romance aumentaron fuertemente ya que la supuesta pareja habría pasado largo rato de la noche divirtiéndose juntos.

Los asistentes jamás se imaginaron que la diva de los teléfonos daría el presente en el evento del que se filtraron varias imágenes en las que puede verse a Susana muy cerca de Moyano.
Dieron el presente en la fiesta famosos como Connie Ansaldo, Floppy Tesouro y Silvina Luna, provenientes del ambiente del espectáculo. Dirigentes políticos del Frente Renovador también acompañaron al joven dirigente, entre ellos Sergio Massa y Malena Galmarini.

Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
