CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de febrero de 2022

Susana Rinaldi vuelve con “Mar de mi vida” y charla sobre “interpretación del tango”

Galardonada con un Premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de tango, la cantante regresa al Auditorium para festejar sus 50 años con la música.

Este martes y miércoles 22 y 23 de febrero a las 21, Susana Rinaldi vuelve al escenario de la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, para presentar “Mar de mi vida”. Las funciones serán en el marco del Programa “Arte Vuelve – Ciclo El Encuentro que esperamos”.

Ganadora del Premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de tango, Susana Rinaldi regresará al Auditorium para festejar sus 50 años con la música. Serán dos encuentros inolvidables en los que estará acompañada por una gran orquesta de músicos locales bajo la dirección del maestro Juan Carlos Cuacci.

La intérprete recorrerá parte de su amplio repertorio incluyendo “Yuyo verde”, “Tinta roja”, “Naranjo en flor” y “A un semejante”, entre otros y estará acompañada por los músicos Luís Reales (piano), Juan Pablo Emanuel Gez Carballo (concertino), Gustavo Vajsejtl, Matías Ortiz Jara, Rubén Montoya y Juan Manuel Ribas (violines), Lidia Navone y Milagros Cepeda Barzola (viola), María Ernestina Cepeda Barzola y Federico Dalmacio (cello), Pedro Carignan (contrabajo) y Leo Cubiella (bandoneón).

Charla gratuita sobre “Interpretación del tango”

Además, el miércoles 23 de febrero a las 16.30 en el Café Teatral “Emilio Alfaro” del Auditorium, la referente brindará una charla sobre “interpretación del tango”.

El encuentro cercano con una de las mayores exponentes de la música ciudadana argentina, estará coordinado por el maestro Juan Carlos Cuacci. De esta manera, Susana Rinaldi hablará con músicos y cantantes presentes sobre diferentes abordajes de interpretación de la poesía, las melodías y el tango.