Arte y Espectáculos 9 de enero de 2022
Suspenden funciones de Radojka
Por contacto estrecho en el equipo de trabajo.
Las funciones de la obra Radojka que iban a tener lugar este lunes 10 y martes 11 de enero en el complejo teatral Provincial fueron suspendidas por un caso de contacto estrecho de Covid con uno de los integrantes del equipo.
La producción dio a conocer las novedades e informó que la temporada continuará, para esta obra, para las funciones previstas para lunes 17 y martes 18 de enero.
La comedia, cuenta con las actuaciones de Patricia Palmer, Victoria Carreras, quienes son dirigidas por Diego Rinaldi.
Con texto de Fernando Schmdit y Christian Ibarzabal hace un planteo muy actual: ¿Que estaríamos dispuestos a hacer ante la situación de perder un trabajo?
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
