Policiales

Suspenden una fiesta de música electrónica en el barrio Los Acantilados

El evento se había organizado a través de las redes sociales y tenía una convocatoria aproximada de 1500 personas. Se le iniciaron actuaciones a uno de los organizadores.

Una fiesta de música electrónica que iba a desarrollarse esta mañana en el barrio Los Acantilados, la cual había sido organizada a través de las redes sociales, fue suspendida por efectivos policiales y personal de diferentes áreas del municipio.

El evento privado, denominado “After”, tenía una convocatoria aproximada de 1500 personas en Facebook y el horario de inicio estaba pautado para las 6 de la mañana de este sábado.

Ante esto, la policía, junto a personal de diversas áreas municipales, implementó operativos en diferentes arterias de ingreso al lugar donde se desarrollaría la fiesta, en las calles 493 y 34, para que las personas que tenían pensado asistir al evento regresen a sus casas.

Posteriormente, se le iniciaron actuaciones uno de los organizadores, un hombre de 27 años oriundo de Buenos Aires, quien alquiló la casa donde se iba a desarrollar la fiesta durante todo el mes de enero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...