Suspendieron actividades deportivas y literarias
Sin clases en el Natatorio Municipal. Por la mañana, se había suspendido la fecha del Torneo de Primera División de fútbol. Se pospuso el encuentro literario sobre Harry Potter.
El Ente Municipal de Deportes y Recreación informó que por alerta meteorológico vigente en la ciudad quedaron suspendidas las actividades en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” previstas para la jornada del sábado.
El temporal de lluvia ya había obligado a las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol a suspender la cuarta fecha del torneo de Primera División “Alejandro Víctor Giuntini”.
Otras actividades al airea libre en Mar del Plata también se vieron afectadas, en algunos casos se tomó la decisión de suspenderlas y reprogramarlas, y en otros se esperó hasta último momento para tomar la decisión.
Sin el Harry Potter
El encuentro “Magia y Literatura: ¿Qué hay de nuevo en el universo Harry Potter?” previsto para hoy en el colegio CADS se suspendió a raíz de las condiciones climáticas imperantes en la ciudad, información desde la organización de Revista Leemos.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
