Suspendieron el acto de apertura del Encuentro Nacional de Mujeres por intensas lluvias
Agregar La Capital en
El acto de apertura del 34ø Encuentro Nacional de Mujeres que se iba a realizar desde las 9.30 de hoy en el Playón del Estadio Ciudad de La Plata fue suspendido por las intensas lluvias.
La decisión fue tomada por el Cuartel de Bomberos de La Plata, según informaron fuentes del Estadio énico a NA, luego de comprobar el estado del lugar y de las calles aledañas, y también por el alerta de tormentas eléctricas que continuaba vigente.
Los alrededores del Estadio se encontraban este sábado por la mañana inundados y con muchas bocas de tormenta destapadas, según cuentan en las redes sociales vecinos de la zona.
Desde la Comisión Organizadora del encuentro también informaron la decisión de la suspensión del acto de apertura y en la cuenta oficial del evento en Instagram publicaron: “Queda suspendido el acto de apertura por disposición de bomberos por motivos climáticos de tormenta eléctrica. Arriba encuentreras! Que la lluvia no opaque las ganas de participar en el encuentro más masivo de la historia! Vamos todas a debatir a los talleres!! Bienvenidas encuentreras a La Plata al 34ø Encuentro Nacional de Mujeres!!”.
Desde la madrugada de este sábado se registraron en La Plata cerca de 90 a milímetros de lluvia caídos.
A pesar de la suspensión del acto de apertura, los talleres previstos para este sábado se iban a desarrollar en los lugares que ya habían sido asignados.
Se suspende el acto de apertura por tormenta eléctrica
Desde la Campaña #SomosPlurinacional instamos al sector de la Comisión Organizadora a que se defina por consenso el lugar y el horario en el que se realizará el acto de Apertura. pic.twitter.com/h2pm7pjy8b
— SomosPlurinacional (@SPlurinacional) October 12, 2019
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
