Sustrajeron bolsón de alimento para gatos y los atraparon
Ocurrió en un local ubicado en las inmediaciones de la Plaza Colón. Uno de los detenidos tiene antecedentes penales.
Un hombre y una mujer de 26 años robaron este lunes a la tarde una bolsa de alimento para gatos de un pet shop ubicado en las inmediaciones de la Plaza Colón y luego fueron fueron aprehendidos por la policía.
Personal de la comisaría segunda interceptó a la pareja en Buenos Aires, entre Colón y Almirante Brown, y descubrió en su poder un bolsón de comida para animales valuado en 35 mil pesos.
Al identificarlos, los efectivos supieron que el hombre tenía antecedentes penales por los delitos de “robo” y “hurto”. Tras ello, notificaron de lo ocurrido a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez.
La investigadora dispuso entonces el inicio de una causa judicial caratulada “Hurto en grado de tentativa” y ordenó el traslado de los detenidos al Destacamento Femenino y a la Unidad Penal N° 44 de Batán, respectivamente.
Lo más visto hoy
- 1Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Recordaron en una charla abierta el bombardeo al puerto marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
