Sweet Chango lanza su primer disco
Agregar La Capital en
La innovadora banda de gipsy local Sweet Chango se presentará hoy a las 22 en Mingus (Hipolito Yrigoyen 2575) para lanzar su primer disco.
Se trata de quinteto de gipsy jazz que, con dos guitarras, violín, contrabajo y una voz para delirar los oídos, trae a la costa atlántica toda la frescura del swing con la espontaneidad y virtuosismo de sus instrumentistas.
Inspirados en el legendario Hot Club de Francia, el conjunto propone en nuestros tiempos la ejecución de composiciones propias, dándole al estilo una impronta personal fusionando, además, con estilos populares como el folclore y la milonga.
La improvisación, un eslabón fundamental del grupo hace que cada concierto sea mágico, único e irrepetible.
Sweet Chango está formado por Nina Rizzo (voz), Lucas Turque en guitarra gipsy, Damian Villalba en guitarra eléctrica, Martín Villalba en violín y Pedro Carignan en contrabajo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
