Taccone: “Esta quita de subsidios va a incidir en el precio final que tenga el boleto en Mar del Plata”
El concejal de Acción Marplatense cuestionó la decisión del gobierno de Milei.
Horacio Taccone, de Acción Marplatense.
El presidente del bloque de Acción Marplatense del Concejo Deliberante, Horacio Taccone, advirtió este jueves que la eliminación del Fondo Compensador del Interior “va a incidir en el precio final que tenga el boleto en Mar del Plata”.
El edil cuestionó la decisión del gobierno de Javier Milei, y apuntó: “Llevamos años solicitando que se aumenten los subsidios en la ciudad para equipararlo con el AMBA y la respuesta del gobierno de Javier Milei es sacarlos”.
El concejal remarcó que la determinación “parte de la idea de castigar a los gobernadores y legisladores que, con sus argumentos y motivos, no aprobaron el proyecto de la ley ómnibus”. A su entender, se trata de “una idea antidemocrática pero además errada, porque el castigo lo pagan los argentinos”.
La medida, puntualizó, “finalmente no es contra los gobernadores, es contra la gente”. “Contra las decenas de millones de argentinos de las provincias que van a pagar un boleto más caro, en un contexto económico crítico y con un gobierno que los asfixia con los aumentos de precios”, lamentó.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tragedia en Brasil: once muertos tras un brutal choque frontal seguido de incendio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
