Taccone: “Esta quita de subsidios va a incidir en el precio final que tenga el boleto en Mar del Plata”
El concejal de Acción Marplatense cuestionó la decisión del gobierno de Milei.
Horacio Taccone, de Acción Marplatense.
El presidente del bloque de Acción Marplatense del Concejo Deliberante, Horacio Taccone, advirtió este jueves que la eliminación del Fondo Compensador del Interior “va a incidir en el precio final que tenga el boleto en Mar del Plata”.
El edil cuestionó la decisión del gobierno de Javier Milei, y apuntó: “Llevamos años solicitando que se aumenten los subsidios en la ciudad para equipararlo con el AMBA y la respuesta del gobierno de Javier Milei es sacarlos”.
El concejal remarcó que la determinación “parte de la idea de castigar a los gobernadores y legisladores que, con sus argumentos y motivos, no aprobaron el proyecto de la ley ómnibus”. A su entender, se trata de “una idea antidemocrática pero además errada, porque el castigo lo pagan los argentinos”.
La medida, puntualizó, “finalmente no es contra los gobernadores, es contra la gente”. “Contra las decenas de millones de argentinos de las provincias que van a pagar un boleto más caro, en un contexto económico crítico y con un gobierno que los asfixia con los aumentos de precios”, lamentó.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
