A partir del próximo 6 de mayo comenzará el “Club de Lectura y Escritura” de la Universidad Fasta, coordinado por Carlos Balmaceda.
El mismo constituye “un espacio extracurricular y cultural dentro de la vida académica, que propone reunir a estudiantes, docentes y público en general interesados en leer, analizar y producir textos”, contaron desde la casa de altos estudios.
Además, describieron que se trata de “una actividad cultural y formativa que enriquece la experiencia universitaria, fortalece la comunidad académica y conecta con la sociedad”.
El taller está destinado a estudiantes y docentes de distintas carreras de la universidad que buscan enriquecer su formación más allá de las materias obligatorias, a personas de la comunidad universitaria y público en general interesados en leer, escribir y compartir ideas, con el fin de fortalecer tanto la creatividad como el pensamiento crítico.
Los organizadores especificaron que participar en el club contribuye “a formar un profesional más completo, reflexivo y creativo, con habilidades que trascienden lo académico y que se aplican en cualquier campo laboral”.
Además, mejora “la habilidad de analizar textos, detectar argumentos y evaluar información, útil en cualquier disciplina y perfecciona la redacción y la expresión oral, competencias clave en ámbitos académicos y laborales”.
El mismo se desarrollará en la modalidad presencial (en Gascón 3145), con un encuentro semanal, durará siete meses y el costo es de $40.000 por mes. Los cupos son limitados y se otorgará certificación. Más infomación en [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Feria de la Bristol: cómo era el millonario negocio que duró un cuarto de siglo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intiman a trabajadores de Chapadmalal a dejar las viviendas del complejo en 10 días « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El fin de “La Saladita”, un clásico de la costa marplatense por más de dos décadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“No es una broma”: advierten por amenazas de tiroteo en colegios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Topadoras arrasaron con la Feria de la Bristol: no quedó nada en pie « Diario La Capital de Mar del Plata
