Taller de teatro y de títeres
A cargo del profesor y director Jorge Rivera Woollands, comenzará en los primeros días de abril en el Centro Cultural A la Vuelta de la Esquina.
El profesor, actor, titiritero, dramaturgo y director Jorge Rivera Woollands abrió la inscripción para los talleres de teatro y teatro de títeres. Las clases serán en la sala del Centro Cultural “A la Vuelta de la Esquina”, ubicado en Alberti y 14 de Julio y comenzarán en la primera semana de abril.
Los talleres de teatro de iniciación para personas sin experiencia se dictarán los lunes de 20 a 22 y los de títeres para docentes y público en general los martes de 18 a 20.
Los interesados en recibir más información podrán llamar al 475-7311 o 154- 975062 de 9 a 12 y de 16 a 21.
Cabe destacar que Rivera Woollands es además director de teatro y teatro de títeres, profesor en la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD), en la cátedra Teatro de Objetos y Títeres. Es egresado de la EMAD y de la Facultad de Arte, de la Universidad del Centro, Tandil.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
