Talleres busca el boleto a octavos en la Libertadores
Desde las 19 de este miércoles recibe al Barcelona de Guayaquil que dirige Ariel Holan.
Talleres saldrá este miércoles desde las 19 a medirse con el Barcelona ecuatoriano en busca de tres puntos que podrían ser decisivos para obtener el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.
El conjunto cordobés lidera el Grupo B con 7 puntos, uno más que el Sao Paulo brasileño y cinco más que su rival de Guayaquil. El Cobresal chileno cierra la tabla, con un solo punto.
Los de Walter Ribonetto son conscientes de que cuentan con viento a favor frente a un rival que, sí o sí, llegará a Córdoba desesperado por sumar algún punto en la cuarta fecha de la fase de grupos de la máxima competición continental.
Bajo la dirección de Ariel Holan, quien afrontará su tercer encuentro al frente del elenco ecuatoriano, el Barcelona sólo conoce el triunfo y aspira a seguir esa racha.
Talleres iría con Guido Herrera; Gastón Benavídez, el marplatense Matías Catalán, Kevin Mantilla y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portullo y Rubén Botta; Ramiro Ruiz Rodríguez, Federico Girotti y Ramón Sosa.
Más tarde, desde las 21.30, se medirán en Chile Cobresal y San Pablo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
