Talleres de fotografía en seis encuentros virtuales
Desde el 12 de mayo.
“Irreverencias fotográficas” es el taller de fotografía online que se realizará en seis encuentros. Estará a cargo del grupo Mafia (Movimiento Argentino de Fotografxs Independientes Autoconvocadxs) y empezará el próximo 12 de mayo.
“Juntarnos a conspirar. Escuchar poesía. Soñar imágenes en tiempos inciertos. Actuar en conjunto. Reír. Abrazarnos. Dibujar mapas y armar álbums. Salirse de tema” es la propuesta de este grupo de artistas, que también se completa con la necesidad de jugar con las imágenes colectivas para “armar redes” que sostengan.
Será todos los miércoles desde las 18.30 a las 20.30.
Las personas interesadas podrán inscribirse y obtener más información al mail [email protected].
Mafia es un colectivo fotográfico que surgió en noviembre de 2012, a partir de la firma colectiva y el trabajo colaborativo, “concebimos la labor fotográfica como un espacio de exploración artística que busca interpelar al espectador desde una doble perspectiva: informativa y estética. Creemos que es importante relevar los hechos desde sus protagonistas, construyendo así una mirada cercana sobre la realidad”, se explica desde la web del grupo.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según el Conicet, los barrios del oeste de Mar del Plata tienen los peores índices de calidad de vida « Diario La Capital de Mar del Plata
