CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 4 de mayo de 2021

Talleres de fotografía en seis encuentros virtuales

Desde el 12 de mayo.

 
“Irreverencias fotográficas” es el taller de fotografía online que se realizará en seis encuentros. Estará a cargo del grupo Mafia (Movimiento Argentino de Fotografxs Independientes Autoconvocadxs) y empezará el próximo 12 de mayo.

“Juntarnos a conspirar. Escuchar poesía. Soñar imágenes en tiempos inciertos. Actuar en conjunto. Reír. Abrazarnos. Dibujar mapas y armar álbums. Salirse de tema” es la propuesta de este grupo de artistas, que también se completa con la necesidad de jugar con las imágenes colectivas para “armar redes” que sostengan.
Será todos los miércoles desde las 18.30 a las 20.30.

Las personas interesadas podrán inscribirse y obtener más información al mail [email protected] 

Mafia es un colectivo fotográfico que surgió en noviembre de 2012, a partir de la firma colectiva y el trabajo colaborativo, “concebimos la labor fotográfica como un espacio de exploración artística que busca interpelar al espectador desde una doble perspectiva: informativa y estética. Creemos que es importante relevar los hechos desde sus protagonistas, construyendo así una mirada cercana sobre la realidad”, se explica desde la web del grupo.