Arte y Espectáculos

Talleres de lectura, escritura y literatura

Las profesoras María Victoria Islas y María Claudia Gigliotti dictarán el taller de lectura y escritura creativa “Palabras que son llaves”, a partir del sábado 23, a las 10.30, en la sala infantil y juvenil de la Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal (25 de Mayo y Catamarca).

Por otro lado, hoy se llevará a cabo una nueva jornada del taller gratuito “El escritor en la cocina: reflexiones de Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Julio Cortázar y Abelardo Castillo”, a cargo del doctor Juan Pablo Neyret. Quienes deseen participar de este taller deben presentarse a las 15 en el primer piso de la Biblioteca Leopoldo Marechal.

Cuento digital

Fundación Itaú Argentina, junto a las fundaciones Itaú de Paraguay y Uruguay, convoca a escritores y artistas interdisciplinarios de todas las edades a participar de una nueva edición del Premio Itaú Cuento Digital.

La recepción de obras estará abierta hasta el 15 de agosto para la categoría general, y hasta el 28 de agosto para escritores nóveles (estudiantes secundarios de 13 a 20 años).

Declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación, la iniciativa busca estimular la escritura promoviendo la multiplicación de los modos de escribir y leer en la era digital.

La inscripción se realiza en http://www.premioitau.org

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...