Talleres derrotó a Sao Paulo en el Kempes
El marplatense Catalán fue titular y dio una asistencia.
Talleres, con una asistencia del marplatense Matías Catalán, derrotó 2-1 a Sao Paulo de Brasil en el Mario Kempes, por el Grupo B de la Copa Libertadores.
El choque fue friccionado y muy accidentado. Cuatro jugadores salieron lesionados en el primer tiempo: Ramón Sosa en el local y Rafinha, Lucas Moura y Rato en la visita.
Talleres tomó la iniciativa sin profundidad. Recién en el tramo final aparecieron las situaciones. Y a los 51′ Ramiro Ruiz Rodríguez marcó el primer tanto cordobés con una resolución de media vuelta en el área tras una asistencia del marplatense Catalán.
A los 8′ del complemento, Rubén Botta hizo una gran maniobra con un recorte hacia la izquierda para desairar a un defensor y convirtió con un remate contra el palo más lejano. El descuento de Luciano (había entrado por James Rodríguez), a los 21′, le puso suspenso a la definición.
En este grupo, habían igualado 1-1 Cobresal y Barcelona de Guayaquil.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
