Talleres le dio otro golpe a Vélez
El conjunto cordobés se impuso por 2 a 0 y sumó su tercera victoria consecutiva. Los jugadores del "Fortín" se fueron insultados por sus hinchas.
Foto: Télam
Talleres de Córdoba venció hoy 2-0 como visitante a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la octava fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino y sumó su tercera victoria consecutiva.
Jonathan Menéndez a los 38 minutos del primer tiempo y Victorio Ramis en el descuento del segundo marcaron los goles del vencedor.
Vélez, a pesar de la llegada de su nuevo entrenador, Omar De Felippe, no logra levantar cabeza en cuanto a los resultados ni mostrar actitud dentro del campo de juego, y los jugadores se retiraron del campo de juego insultados por sus hinchas.
Los goles del partido:
¡GOL DE TALLERES! Menéndez, a los 39 del PT, define una gran jugada para el 1-0 ante Vélez. https://t.co/3YyT6TOPht
— TyC Sports (@TyCSports) October 29, 2016
¡GOL DE TALLERES! Ramis corona una gran jugada y anota el 2-0 ante Vélez. https://t.co/sEmwuuTxGZ
— TyC Sports (@TyCSports) October 29, 2016
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
