Tan Biónica decidió tomarse un “impasse” por un tiempo
La banda liderada por Chano Charpentier decidió alejarse de los conciertos y las presentaciones públicas.
Por medio de un comunicado Tan Biónica anunció que se tomará un impasse de las presentaciones en público y de los conciertos.
Los problemas de su líder, Chano Charpentier, con las adicciones, sumados a los accidentes de tránsito que lo tuvieron como protagonista, hicieron que la banda adquiriera un perfil mediático que no coincide con los demás integrantes del conjunto.
La banda se dejó de reunir hace varias semanas y Chano empezó un proyeto individual “Buscando la canción” en su página de Facebook en el que sube videos de él con famosos, en un taxi o cantando en un colectivo.
Allegados al cantante consideran que esas notas servirán como inspiración para futuras canciones de Chano que formarán parte de un disco solista, del que aún no se conoce fecha de grabación ni edición.
Por su parte, Bambi y Diego “Diega” Liechtenstein, otros dos de los integrantes de la banda, tienen propuestas de otros trabajos.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
