Tan Biónica decidió tomarse un “impasse” por un tiempo
La banda liderada por Chano Charpentier decidió alejarse de los conciertos y las presentaciones públicas.
Por medio de un comunicado Tan Biónica anunció que se tomará un impasse de las presentaciones en público y de los conciertos.
Los problemas de su líder, Chano Charpentier, con las adicciones, sumados a los accidentes de tránsito que lo tuvieron como protagonista, hicieron que la banda adquiriera un perfil mediático que no coincide con los demás integrantes del conjunto.
La banda se dejó de reunir hace varias semanas y Chano empezó un proyeto individual “Buscando la canción” en su página de Facebook en el que sube videos de él con famosos, en un taxi o cantando en un colectivo.
Allegados al cantante consideran que esas notas servirán como inspiración para futuras canciones de Chano que formarán parte de un disco solista, del que aún no se conoce fecha de grabación ni edición.
Por su parte, Bambi y Diego “Diega” Liechtenstein, otros dos de los integrantes de la banda, tienen propuestas de otros trabajos.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
