“Tango que te recontra tango” en el Teatro Colón
Un homenaje a Astor Piazzolla.
Tango que te recontra tango.
“Tango, que te recontra tango” es el espectáculo que se presentará este viernes a las 21 en el Teatro Colón. Se trata de un show que homenaje a Astor Piazzolla.
“Somos la revolución de Buenos Aires. Somos música, el gemido de un bandoneón. La más pura violencia expresada con el cuerpo y la garganta. Somos poesía, sangre y furia. Somos fuerza y alma. Somos un espectáculo apasionado. Así somos. Somos un Tango, que te recontra tango”, dijo Piazzolla.
Con dirección y coreógrafía de Ana María Zaninetti, el show recoge distintos recortes autobiográficos y narrativos del bandoneonista y compositor marplatense, además de las canciones que popularizó a través de sus grabaciones. De esta manera, la propuesta es un viaje del personaje y su evolución, su idiosincrasia y su sentir.
Acompaña un ballet de excelencia, que apoyan visualmente las temáticas de las canciones abordadas, desde sus vestuarios y sus caracterizaciones hasta los movimientos que realizan. Las canciones son cantadas en vivo por Analía Nocito y Cristobal Bora y el ángel de Astor está interpretado por el reconocido actor Leo Rizzi.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
