“Tango que te recontra tango” en el Teatro Colón
El espectáculo de danza dirigido por Ana María Zaninetti marca la continuidad de la Semana del Tango Marplatense.
Fragmento de Tango que te recontra tango.
Con la puesta en escena de “Tango que te recontra tango”, este martes a las 21 en el Teatro Colón de esta ciudad se llevará a cabo la segunda jornada de la Semana del Tango Marplatense, en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de Astor Piazzolla.
El espectáculo de danza “Tango que te recontra tango”, dirigido por Ana María Zaninetti y protagonizado por músicos, actores y bailarines, recorre la vida y la obra de Astor en una interpretación única.
La programación del festival en el Colón continuará el miércoles con la presentación del dúo D-Mol, integrado por Pablo Albornoz y Daniel Susperreguy. El jueves subirá a escena la propuesta “Loco él, loca yo”, con la cantante Soraya Ruth y músicos invitados. Y el viernes será el turno del Quinteto Lumiére. El cierre será el domingo con el show de la compañía de danza Tango Furia, dirigida por Emmanuel Marín, que presentará su “Homenaje a Astor”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
