Tapia y Angelici le dijeron a Sampaoli que su ciclo “está terminado”
Resta saber el acuerdo para que se dé la salida del técnico que tiene una cláusula alta. El entrenador tenía la intención de seguir en el cargo.
Jorge Sampaoli.
El presidente de la AFA Claudio Tapia y el vice de la casa madre del fútbol argentino, Daniel Angelici, le comunicaron al entrenador Jorge Sampaoli que su ciclo en la Selección argentina “está terminado”.
Según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, así se lo comunicaron ambos dirigentes al técnico durante la reunión que mantuvieron en el predio de Ezeiza donde le dijeron que lo “echan” y, si bien Sampaoli va a tratar de resistir, su ciclo al frente del equipo culminó.
En tanto, resta saber ahora el acuerdo para que se dé la salida del técnico que tiene una cláusula alta por lo cual los directivos tratarían de negociar este punto en los próximos días junto a Fernando Baredes, abogado del entrenador.
Además en el encuentro Sampaoli presentó un balance de lo que fue su gestión hasta el momento y manifestó su intención de seguir en el cargo pese a que ya se desvinculó gran parte de su cuerpo técnico.
Tres de los que renunciaron a la Selección son el entrenador Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressán, el primero asumió este lunes como técnico de Defensa y Justicia y los otros dos serán sus ayudantes en el club de Florencio Varela.
Mientras tanto Tapia y Angelici expusieron también sus argumentos manteniendo la postura de arreglar la salida del entrenador.
Lo más visto hoy
- 1Una “saladita” a metros del mar: la feria donde se vende desde ropa hasta choripanes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Bastián será operado por séptima vez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El caso Epstein vuelve a sacudir al poder: aparecen funcionarios, empresarios y figuras del deporte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Brutal golpiza en Pinamar: su amigo confesó y está detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Febrero arranca fiel a su estilo: anuncian una semana con calor y tormentas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
