Arte y Espectáculos

Cuatro mujeres “Acaloradas” en el Melany

La obra, protagonizada por Patricia Echegoyen, Katja Alemán, Alejandra Rubio y Magui Bravi, se verá hoy y mañana. Más títulos para la cartelera local.

Protagonizada por Patricia Echegoyen, Katja Alemán, Alejandra Rubio y Magui Bravi, llega al Teatro Melany (San Luis 1750), la comedia “Acaloradas”, protagonizada por Patricia Echegoyen, Katja Alemann, Alejandra Rubio y Magui Bravi, con la producción de Damién Sequeira. Se podrá ver hoy y mañana a partir de las 21.

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Pero no sólo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

“Acaloradas”, escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, se presenta en el marco de una gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el Teatro Regina, donde cosechó elogios de parte de la crítica especializada.

“Línea de tres” en el Auditorium

Hoy a las 21.30 se presentará la obra “Línea de tres” de Marcelo Marán en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Cuenta con las actuaciones de Ana Baldino, Lucía Cardoso y Guadalupe Sobrón.

“Hecatombe” en el Roxy

Hoy a las 18 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) subirá a escena “Hecatombe”, interpretada por Lucas Lezin, Agustina Papry Suasquita, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Agustín Peralta Pando, Alejandro Bacile y Agustín Parra.

“Caipirinha” en El Club del Teatro

Hoy, a las 21.30 en El Club del Teatro se presenta “Caipirinha”, de Victoria Castelvetri, de y por Ana Inés García, Caterina Mora, Milva Leonardi, Quillen Mut Cantero.

“Suda-América” en La Bancaria

“Suda-América” vuelve a presentarse en la ciudad, hoy a las 21.30, en el teatro de La Bancaria (San Luis 2069).

José kemelmajer es el actor de la pieza que incluye una rica composición de personajes, cargada de humor y temáticas universales.

Juampi González, “Soltero”

Juampi González volverá a presentar su nuevo show “Soltero” hoy a partir de las 22 en el teatro Roxy (San Luis 1750″.

Una hora y media de humor en el que el público es parte del mismo y no para de reír. Realizando funciones que superan los 1.000 espectadores en todo el país, es el segundo unipersonal de stand up de Juampi, donde cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...